Contratar diseñadores

Éste es un sitio integral de diseño aplicado a la empresa. Aquí usted encontrará todo lo necesario para pensar en un plan publicitario basado en los elementos de diseño. Cuando hablamos de un paquete de diseño coherente dirigido a conformar una imagen empresarial constituido por determinados elementos indispensables estamos hablando de un paquete de identidad corporativa.

La identidad corporativa es el conjunto de elementos de diseño que está encargado de transmitir al público un mensaje corporativo, una idea, objetivo, etc. que represente a la empresa en todo momento. Pero ¿por qué hablamos de identidad corporativa? Este sitio está dirigido a usuarios que quieran conocer mejor cómo organizar un plan de diseño para su empresa. Entonces, bien podríamos afrontar esta página explicando cada uno de los posibles tipos de diseño o podríamos elegir ir más allá, como lo hemos hecho, y pensar todas estas posibilidad teniendo como Norte la conformación de un conjunto homogéneo que será infinitamente más efectivo que la suma de diseño individuales.

Para sacar adelante una compañía es indispensable contar con un plan de diseño correcto. Nuestra intención es que al terminar de recorrer este sitio usted esté en perfectas condiciones de encarar este proyecto: con el conocimiento necesario para hacerlo de la manera correcta. En definitiva, este sitio es una guía práctica para el empresario que busca comenzar una campaña de creación o fortificación de la identidad corporativa. Para crear esta guía nos propusimos explicar cada una de las partes constituyentes de este conjunto: desde los diferentes tipos de diseño hasta cuestiones teóricas y prácticas que le serán de mucha utilidad.

Nuestro propósito se plasma a través de las diferentes secciones que conforman este sitio. En cada una de estas secciones usted encontrará desarrollado un tema de su interés en relación al tema que nos ocupa. Le recomendamos leer las secciones en el orden sugerido, aunque, sin embargo, no es éste un sitio que requiera un respeto de orden tan estricto como pueden serlo otros que van aumentando el nivel de complejidad conforme se va avanzando a través de las secciones.

Dividimos esta guía de esta manera. El trabajo de diseño es una sección dedicada a explicar cómo se trabaja en el ámbito del diseño, qué hace el diseñador y qué el cliente como también enumeraremos una serie de conceptos o nociones básicas de esta actividad. Diseño de Logo se ocupa del tratamiento especial que se tiene con este elemento y de cómo éste se diferencia ampliamente del resto. En Diseño Web se encuentra un desarrollo predominantemente teórico en el que se trata el diseño Web y su objeto de trabajo, el sitio Web, en relación a la empresa y a las beneficios diferenciales que le aporta. Diseño de brochure da cuenta de la importancia, seguramente complementaria pero igualmente necesaria, de este tradicional medio de publicidad. Identidad corporativa es la sección en la que desemboca el sitio: es aquella que debería de darse sola al terminar de leer las secciones anteriores, en ella se trata la función de la homogeneidad necesaria en el conjunto para que éste sea efectivo. Finalmente, casi a modo de apéndice, se encuentra Relación con el diseñador, una sección accesoria en el contenido total del sitio pero de mucha importancia para conocer la única manera posible para que las cosas no resulten un verdadero desastre.

Sea usted bienvenido a este sitio integral de diseño aplicado a la empresa. Le damos las gracias por elegirnos y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Lo invitamos a recorrer el sitio.


Visita nuestras páginas amigas

email design

http://www.logtechnology.net

marketing

http://www.designersrealty.com

http://www.logtechnology.com



Diseño de Paginas Web | Trabajo de Diseño Grafico | Diseño de Logotipos | Diseño de Paginas Web | Diseño de Brochures | Identidad Corporativa | Relacion con el Diseñador Gráfico | Vinculos

Diseño Web por Log Technology